¿Estás desempleado? Te mostramos una relación de ofertas de empleo que demandan medianas y grandes empresas en España actualmente.

 

 

En este artículos hemos recogido algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por medianas y grandes empresas en varios puntos de España para cubrir vacantes durante 2016. Recuerda que una buena carta de presentación y un currículum bien redactado, breve y conciso, pueden ser claves a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Allá vamos.

 

 

1. Mercadona contratará 5000 nuevos empleados durante el verano

Durante la temporada estival, Mercadona prevé contratar 5000 nuevos trabajadores con el objetivo de reforzar la plantilla durante los meses de verano y mejorar la atención al cliente.

Las contrataciones se realizarán hasta septiembre y el salario que percibirán será de 1.109 euros, tal y como tiene establecida la compañía en el convenio colectivo.

Actualmente, el proceso de selección se encuentra abierto y si estás interesado en presentar tu candidatura, debes inscribirte en su página web.

Para ello, debes darte de alta como candidato, introducir los datos que te requerirán y crear tu currículum. Una vez haya completado este paso, puedes inscribirte en la oferta de empleo que te interese. Date de alta pinchando aquí.

Puedes acceder a las ofertas de empleo que actualmente ofrece la compañía en el siguiente enlace:

MERCADONA OFERTAS DE EMPLEO

 

2. Cien puestos de trabajo en FM Logistic en Toledo

FM Logistic Ibérica es una de las empresas más importantes dedicada a la optimización de la cadena logística.

Actualmente FM logistic Ibérica ofrece los siguientes servicios:

  • Almacenamiento y manipulación
  • Transporte y distribución
  • Citylogin: Logística y distribución de mercancías con cero emisiones en Madrid
  • Co-packing y co-manufacturing

Recientemente esta empresa ha adquirido un terreno en Illescas (Toledo) en el que creará una plataforma de 80.000 m2 para 2017, en la que empleará al menos a 100 trabajadores para cubrir diferentes puestos.

Si quieres enviar tu currículum a FM Logistic Ibérica, pincha a continuación:

FM LOGISTIC EMPLEO

3. Grupo Cosentino contratará 1.300 empleados

El Grupo Cosentino, con sede central el Almería, dedicada a la fabricación de superficies de gran calidad, cuenta actualmente con más de 3.000 empleados, de entre los cuales, 1200 están trabajando en España.

La empresa invertirá en los próximos años 380 millones de euros destinados a incrementar la producción, lo que supondrá un aumento de la plantilla de 1.300 nuevos trabajadores.

El Grupo Cosentino empleará 820 trabajadores en España hasta 2019, y durante el 2016 está prevista la contratación de 364 puestos.

Consulta todas las ofertas de empleo con proceso de selección abierto:

GRUPO COSENTINO OFERTAS DE EMPLEO

4. Cien nuevos empleos en Alstom en Barcelona

Con motivo de la fabricación de nuevos tranvías para Argelia, Sidney y Qatar, y metros para México, Panamá y Santo Domingo, la compañía Alstom tiene previsto aumentar la plantilla encien trabajadores más a partir de septiembre de 2016 en Santa Perpetua de la Mogoda en Barcelona.

Este será el primer aumento de los trabajadores, desde que se implantara un ERE en 2014.

Además, la fábrica de Santa Perpetua ha puesto en marcha un plan de modernización y digitalización, con el objetivo de convertirse en la primera planta 4.0 del sector.

Accede a las ofertas disponibles actualmente según tu experiencia o titulación:

ALSTOM OFERTAS DE EMPLEO

5. Bricomart cubirá 140 vacantes en las Palmas de Gran Canaria

Bricomart abrirá un centro en Jinámar en las Palmas de Gran Canaria a primeros del 2017 y empleará a 140 trabajadores.

Los nuevos empleados, deberán realizar una formación de 18 semanas una vez hayan firmado el contrato de trabajo.

Bricomart cuenta actualmente con 15 centros distribuidos en diferentes provincias españolas y se dedica a la venta de material de construcción y reformas. Además de Jinámar, tienen previsto abrir un almacén en el País Vasco y en las Islas Baleares, además de otro establecimiento en la Comunidad de Madrid.

Consulta las ofertas de empleo que la empresa ha publicado recientemente y envía tu currículum:

BRICOMART OFERTAS DE EMPLEO

6. Oposiciones: 50 Administrativos para las Cortes Generales

El pasado martes 14 de junio de 2016, se publicó en el Boletín Oficial del Estado BOE la oposición para el acceso al Cuerpo de Administrativos de las Cortes Generales.

Los interesados tienen 20 días naturales para presentar la solicitud desde la publicación de la convocatoria en el BOE, abonando 15 euros en concepto de derechos de examen. Las personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% están exentas del pago de estas tasas, así como las personas en situación legal de desempleo inscritas en el SEPE si llevan al menos dos años paradas.

Toda la información que necesitas:

BOE RESOLUCIÓN 10 MAYO 2016

7. La empresa Garnica empleará a 500 trabajadores en La Rioja y León

Según el plan de crecimiento que tiene prevista la empresa riojana Garnica, aumentará su plantilla de trabajadores a 1.200 personas, lo que supondrá la creación de 500 nuevos puestos de trabajo en la Rioja y en en la fábrica de Valencia de Don Juan en León.

Garnica es una empresa dedicada a la producción de tablero contrachapado y cuenta con tres centros productivos y dos fábricas, siendo referente mundial en la fabricación de estos tableros, pues exporta a 40 países actualmente.

Si estás interesado en hacerles llegar tu candidatura debes mandar un mail a

8. Cárnicas Tello en Toledo incorporará entre 150 y 200 trabajadores

Gracias a un proyecto de ampliación de la empresa de 33 millones de euros, Industrias Cárnicas Tello, dedicada a la elaboración de productos cárnicos, generará entre 150 y 200 nuevos puestos de trabajo próximamente en la planta de Totanés, sede central de la companía.

La empresa se encuentra en la provincia de Toledo, concretamente en Totanés y la Puebla de Montalbán y actualmente cuentan con 750 trabajadores.

Si quieres optar a uno de los puestos de trabajo, debes rellenar un formulario de contacto y añadir tu currículum. Aquí tienes el enlace:

CÁRNICAS TELLO ENVÍA TU CV

9. El Grupo Oesía oferta 80 nuevos empleos

El Grupo Oesía dedicado a las Tecnologías de la Información, Ingeniería de las comunicaciones y Seguridad y Defensa, opera bajo diferentes marcas como Tecnobit, Is Soft, Rustcon u Oesía.

Actualmente cuenta con 17 sedes y más de 2.500 empleados distribuidos en 4 países.

Si eres un profesional de la Tecnología y la Ingeniería, esta es una de las mejores apuestas para desarrollar tu carrera

Grupo Oesía tiene publicadas alrededor de 100 ofertas de trabajo y cada día se publican nuevas vacantes.

Consulta las ofertas disponibles actualmente pinchando en el siguiente enlace:

GRUPO OESÍA OFERTAS DE EMPLEO

10. Restalia creará 1.300 empleos en 2016

Durante el 2016, el Grupo Restalia tiene prevista la creación de 1.300 nuevos empleos debido a la reciente apertura de 90 establecimientos dedicados a la restauración.

100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burguer son las tres marcas de la compañía que cuenta con 600 restaurantes distribuidos por todo el mundo.

Está presente en 9 países, de entre los que destacan Estados Unidos, México, Bélgica, Italia y está considerado el grupo líder en franquicias rentables y de éxito.

Si te dedicas al sector hostelero y estás actualmente desempleado, envía tu currículum a través de la web del Grupo Restalia:

GRUPO RESTALIA TRABAJA CON NOSOTROS

11. Supermercados BonPreu empleará 100 nuevos trabajadores

El Grupo catalán de alimentación BonPreu tiene más de 4.000 trabajadores en plantilladistribuidos en 150 establecimientos en Cataluña.

Todo el personal se encuentra trabajando con contrado indefinido y la jornada laboral se adapta a las necesidades de cada candidato, procurando además que trabaje cerca de su domicilio.

El Grupo BonPreu tiene prevista la contratación de 100 nuevos trabajadores. Puedes consultar las ofertas de trabajo disponibles actualmente a continuación:

BONPREU OFERTAS DE EMPLEO

12. Oracle, Stanton Fisher y Audiolís emplearán a 300 trabajadores en Málaga

En la provincia de Málaga, tres compañías son las que van a dar trabajo a unas 300 personas.

Oracle

Por un lado, la multinacional Oracle ha iniciado una campaña de reclutamiento de 1.400 trabajadores en Europa, Oriente Medio y África entre los que se incluye la sede que se encuentra en Málaga, donde prevé la contratación de 100 trabajadores.

ORACLE ENVÍA TU CV

Stanton Fisher

La empresa Stanton Fisher, dedicada a la reclamación del sector financiero y turístico, ha abierto recientemente nuevas instalaciones en Málaga para iniciar la expansión por el continente europeo. La intención de la compañía es crear hasta 100 puestos de trabajo. Si quieres entrar en el proceso de selección, debes enviar un mail a:

Audiolís

Audiolís es una empresa que se dedica a la formación a profesionales y empresas y necesita cubrir actualmente 100 trabajadores para impartir cursos online con certificado de profesionalidad. Los interesados deben aportar experiencia en ventas, servicios de restauración, administración o cocina o poseer una titulación superior relacionada. Además es necesario tener al menos un nivel B2 de inglés.

AUDIOLIS OFERTAS DE EMPLEO

13. Ofertas de trabajo en el centro logístico de Amazon en Madrid

Actualmente, la compañía Amazon tiene publicadas en su web de empleo más de 65 ofertas de empleo para trabajar en el centro logístico de Madrid en San Fernando de Henares y en las oficinas de Pozuelo de Alarcón.

AMAZON OFERTAS DE EMPLEO

14. Más de 100 ofertas del Grupo Inditex

Grupo Inditex tiene publicadas actualmente más de 100 ofertas de trabajo para desempeñar diferentes puestos tanto en tiendas, oficinas como en la cadena de logística.

Está considerado uno de los mayores grupos de distribución de moda en todo el mundo y tiene alrededor de siete mil tiendas distribuidas en 88 países de entre las que se encuentran Zara, Massimo Dutti, Bershka o Stradivarius.

Para localizar la oferta de trabajo que más se ajusta a tu perfil profesional pincha en el siguiente enlace:

INDITEX OFERTAS DE TRABAJO

15. Media Markt y Lidl seleccionan personal en varias provincias españolas

La cadena de tiendas Media Markt, al igual que la empresa alemanda Lidl, seleccionan personal en distintas provincias españolas.

Media Markt

La compañía, dedicada a la venta de artículos electrodomésticos, informáticos y electrónicos tiene publicadas actualmente diversas ofertas de trabajo en las que solicitan vendedores, mozos de almacén, personal para atención al cliente, cajeros y administrativos, entre otros. Puedes consultar las ofertas existentes o enviar tu currículum para futuras vacantes a continuación:

MEDIA MARKT TRABAJA CON NOSOTROS

Lidl

La cadena de supermercados Lidl, tiene más de 500 tiendas distribuidas en España y tiene contratadas más de 9.000 personas. A día de hoy, la compañía tiene publicadas en su página web más de 50 ofertas de empleo para trabajar como responsable de tienda, cajero, reponedor, Recursos Humanos, administrativo o gestor de prevención de riesgos laborales. Si quieres consultar la ofertas disponibles pincha en el siguiente enlace:

LIDL OFERTAS DE EMPLEO